Compartir
Publicidad

Rectifico, 'InFamous: Second Son' sí huele a vendeconsolas [E3 2013]

Rectifico, 'InFamous: Second Son' sí huele a vendeconsolas [E3 2013]
50 Comentarios
Publicidad

Mis expectativas respecto a 'InFamous: Second Son' ya eran altas por una simple razón, pese a que en Sucker Punch han sido bastante recelosos respecto a mostrar el juego en movimiento, ya habían mostrado sus credenciales en el pasado. Sólo faltaba conocer hasta qué punto nos iba a gustar el nuevo 'InFamous'. Ya os lo digo yo ahora, si disfrutásteis de los anteriores, este parece estar varios peldaños por encima.

Quedará por ver qué papel juega la historia en todo esto. Para mi gusto la de la segunda entrega no rivalizaba en absoluto con la primera, mucho más trabajada, pero nunca se puede hablar de ello hasta que no estemos frente a 'InFamous: Second Son', y lamentablemente parece que no será durante el lanzamiento de PS4.

Una pena porque de lo mostrado hasta el momento es uno de los exclusivos que más me llaman de la nueva máquina de Sony. También está 'Knack', pero eso ya son frikadas de un servidor. Lo dicho, bien por 'InFamous: Second Son'. Si consiguen maquillar más lo scriptado será una auténtica gozada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio