Compartir
Publicidad

'Rise of the Triad' vuelve con un multijugador de la vieja escuela

'Rise of  the Triad' vuelve con un multijugador de la vieja escuela
12 Comentarios
Publicidad

Me sonaba el nombre y no sabía de qué, pero al ver el logo de Apogee en pantalla los recuerdos han empezado a aflorar: 'Raptor', 'Blake Stone', 'Rise of the Triad'... ahora sí recuerdo tu ensalada de tiros, cuéntame más.

Ahora el FPS vuelve de la mano de Interceptor Entertainment con un remake que, por lo visto en el vídeo de casi 20 minutos que tenéis a continuación, parece ir enfocado principalmente a su multijugador. Tiros, explosiones y bates de beisbol con ojos, todo dispuesto para que dejes un reguero de sangre a tu paso.

Curioso cómo ha cambiado el panorama en pocos años, y es que parece que hay un abismo entre la obra original y la que llegará al mercado este verano casi 20 años después. No sé si estoy preparado para un multijugador así de loco, los tiempos del 'Quake 3' y 'Return to Castle of Wolfenstein' quedan lejos, y me da en la nariz que en 'Rise of the Triad' voy a morir cada dos segundos.

Os dejo con un vídeo de la obra original para que comparéis el cambio. Seguro que al ver el vídeo más de uno acaba recordando haberlo jugado.

En VidaExtra | Desvelado el precio de la revisión del clásico 'Rise of the Triad'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos