Compartir
Publicidad

Sayonara Wild Hearts es la nueva locura de Annapurna que saldrá la semana que viene

Sayonara Wild Hearts es la nueva locura de Annapurna que saldrá la semana que viene
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los indies más resultones que se presentaron en la última gala de The Game Awards fue Sayonara Wild Hearts. Una especie de juego de ritmo lleno de color y referencias apadrinada por Annapurna, sello que suele ser sinónimo de calidad.

Ahora por fin sabemos su fecha de lanzamiento en todas las plataformas en las que está planeado, que será ni más ni menos que el 19 de septiembre. Saldrá para PS4, Nintendo Switch, y para Apple Arcade, servicio de suscripción para los dispositivos de la compañía de la manzana que se estrenará ese mismo día.

El anuncio viene acompañado de un nuevo trailer de lanzamiento, que pone sobre la mesa algunas de sus lisérgicas setpieces, donde la música será la principal protagonista. Lo definen como "un álbum pop hecho videojuego".

Su desarrollo corre a cargo de Simogo, estudio sueco que nos trajo hace años el excelente Year Walk, amén de otros muchos juegos. Este Sayonara Wild Hearts es completamente diferente a aquel, pero su tono animado y popero lo hacen resaltar en un septiembre que ya de por sí estaba cargado de lanzamientos. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio