Publicidad

He aquí y en funcionamiento un prototipo de PS Vita, y es clavadito a cierto modelo de PSP

He aquí y en funcionamiento un prototipo de PS Vita, y es clavadito a cierto modelo de PSP
3 comentarios

Publicidad

Si el diseño de las consolas de sobremesa es una parte esencial del propio marketing del producto, el de las portátiles además puede sentenciar las ventas de la misma casi, casi independientemente del catálogo de juegos que la respalde.

PS Vita contó con varias propuestas sobre la mesa antes de adoptar su diseño final, y gracias a los usuarios de Assembler Games podemos ver en funcionamiento uno de los prototipos de la misma, cuyo diseño recuerda inevitablemente a las PSP Go o al modelo híbrido entre consola y smartphone Sony Ericsson Xperia Play.

Como curiosidad, además de ofrecer un sistema táctil que desplegaba los analógicos y botones por deslizamiento, se podía ver como en vez de las tarjetas de memoria Memory Stick pro Duo o las propias de PS Vita hacía uso de las tarjetas SD, más asentadas y asequibles entonces y ahora.

Los menús y la interfaz del software, por otro lado, guarda mucho parecido con los vistos en la versión definitiva, ofreciendo conectividad tanto con la PlayStation 3 como a PC de cara a transferir datos, aplicaciones y partidas, así como copias de seguridad del sistema 'Vita' ¿Os gusta más el prototipo o preferís el modelo definitivo?

Más Información | Assembler Games
En Vida Extra | ¿Qué exclusivos le quedan a PS Vita?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir