Publicidad

Si os gusta BB-8 no os perdáis el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Si os gusta BB-8 no os perdáis el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Sin comentarios

Publicidad

Si preguntases a alguien que haya visto el Episodio VII de 'Star Wars' cual ha sido el personaje que más gracia le ha hecho o que le ha parecido más simpático, es probable que la mayoría coincidiesen en la misma respuesta: BB-8. El pequeño androide que pertenece a Poe Dameron, y que más tarde acompaña a Rey y a Finn, es el protagonista del nuevo tráiler de 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Durante las breves secuencias que nos muestran podemos observar a BB-8 en algunos momentos importantes de la aventura, donde no falta el humor que caracteriza siempre a los títulos de LEGO. Y si creíais que el hecho de que sea pequeño y tenga un aspecto encantador le hace inofensivo, ya veréis como en absoluto es así.

'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' será uno de los lanzamientos clave de este mes y saldrá a la venta el 28 de junio en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii U y PC. De paso os recordamos que Warner Bros. confirmó recientemente los contenidos a los que tendrían acceso los jugadores con el pase de temporada, con nuevos episodios adicionales y toneladas de personajes con los que jugar.

En VidaExtra | LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con un pase de temporada económico y repleto de DLC, El nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene como protagonista a Finn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir