Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic Forces muestra su Tag System: Sonic y el héroe personalizado juegan al relevo en un nuevo gameplay [GC 2017]

Sonic Forces muestra su Tag System: Sonic y el héroe personalizado juegan al relevo en un nuevo gameplay [GC 2017]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una fe renovada en el héroe azulado de SEGA gracias al exquisito 'Sonic Mania', el segundo de los juegos que asentarán el regreso de Sonic continúa mostrando novedades: 'Sonic Forces' además de las fases protagonizadas por Sonic moderno, Sonic clásico y nuestro héroe, podremos recorrer determinados mundos ¡con dos personajes al mismo tiempo!

Anunciado durante la Gamescom, el Tag System de 'Sonic Forces' consiste en realizar intercambios sobre la marcha entre dos protagonistas. De este modo podremos alternar entre la velocidad supersónica del Sonic Moderno y beneficiarnos del uso de los Wispons (los gadgets) de nuestro personaje personalizable para exprimir al máximo cada nivel.

El sistema funciona de manera muy simple: el personaje principal depende del movimiento que utilicemos. De este modo, Sonic toma el control cuando ejecutamos un impulso, mientras que nuestro héroe se activa al hacer uso de su Wispon, el Cube Hammer en el caso del vídeo, sin que el ritmo de juego se vea resentido.

Ahora bien, quizás los 28 segundos de tráiler no sean especialmente ilustrativos, algo que se soluciona con casi 8 minutos de gameplay en el que se muestra la mecánica en profundidad con todos los personajes, tal y como muestra IGN en su canal de Youtube.

Junto con esta nueva mecánica de juego, ha aparecido interesante información en torno al juego: por un lado se ha mostrado una nueva pieza de la banda sonora del juego: 'VS. Metal Sonic (US ver.)' hace referencia nuestro enfrentamiento con el temible Metal Sonic, uno de los enemigos confirmados del juego.

Además, según indica NintendoEverything haciendo referencia a Famitsu, 'Sonic Forces' ya tendría fecha, al menos en japón: el titulo con el que Sonic celebrará sus 25 primaveras llegaría a las stores del país nipón el 9 de noviembre. Queda pendiente una confirmación para el mercado occidental, claro.

Las versión moderna y la clásica del icono de los videojuegos preparan su segundo asalto con un imprescindible recién llegado a consolas y que pronto estará disponible en PC. ¿Conseguirá 'Sonic Forces' estar a la altura de las expectativas? En navidades de este mismo año se hará el relevo y lo averiguaremos.

En VidaExtra | Infinite, uno de los nuevos villanos principales de Sonic Forces, sale a escena con un nuevo tráiler, Sonic Forces presenta su tercer protagonista ¡y es totalmente personalizable!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos