Compartir
Publicidad

Sony arranca el año repasando en un vídeo los exclusivos de PS4 que llegarán en 2017

Sony arranca el año repasando en un vídeo los exclusivos de PS4 que llegarán en 2017
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El balance de 2016 es tremendamente positivo para la actual sobremesa de Sony tanto en títulos propios como en cuestión de multiplataformas. Desde 'Uncharted 4' a 'The Last Guardian' pasando por un reencuentro con 'Ratchet & Clank' o su apuesta en forme por la Realidad Virtual. Eso ha estado muy bien, sí. Pero ¿qué nos propone PS4 para este año?

Por lo pronto los lanzamientos retrasados serán el ariete del que punta un año bastante prometedor, destacando 'Horizon: Zero Dawn', 'NiOh' o 'Gran Turismo Sport', sin olvidar lanzamientos potentes como 'Detroit' o 'Uncharted: The Lost Legacy'. Y para caldear el ambiente, PS4 ha recopilado lo más esperado en un tráiler.

Algunos de los títulos tienen su salida marcada en el calendario desde la segunda mitad del año pasado, mientras que la fecha de lanzamiento de otros juegos será parte de las sorpresas que se guarda Sony para los eventos que están por llegar, comenzando por los D.I.C.E Awards previstos para finales de febrero.

Eso sí, conviene recordar que se quedan en el tintero algunas licencias de peso sin fecha en el horizonte como 'God of War', 'The Last of Us Part II' o 'Death Stranding', aunque eso no será ninguna sorpresa para los fans de PlayStation.

Horizon

Lo que es seguro es que hay suficiente material para disfrutar de aquí a que sepamos novedades en torno a esos proyectos, y, visto lo visto, en 2017 tendremos la oportunidad de engrosar nuestras bibliotecas con juegos que tienen ganas de dejar su huella en esta generación.

En VidaExtra | PlayStation repasa su 2016 con un tráiler cargado de grandes momentos y juegazos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos