Compartir
Publicidad
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro anuncia (por fin) su fecha de lanzamiento con un tráiler muy... escatológico

South Park: Retaguardia en Peligro anuncia (por fin) su fecha de lanzamiento con un tráiler muy... escatológico
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ningún proyecto en el que ha estado involucrado Eric Cartman se ha regido por las leyes de la lógica, pero su próxima travesura se lleva la palma: 'South Park: Retaguardia en Peligro' convertirá a los gamberros habituales del pueblecito de Colorado en superhéroes y anuncia que el 17 de octubre veremos de lo que son capaces.

La última travesura de Ubisoft y los creadores de la serie animada nos pondrá en la piel del Niño Nuevo de South Park. Eso sí, ser el nuevo no implica que seamos precisamente normales. Al ingresar en el descacharrante club de superhéroes de Cartman desataremos nuestra habilidad especial, unos pedos capaces de manipular el tiempo y que podemos ver en todo su esplendor en su último tráiler.

Al igual que en 'La Vara de la Verdad' estaremos ante un RPG que no se toma en serio a sí mismo y que nos pondrá en las situaciones más embarazosas y surrealistas que Trey Parker y Matt Stone han sido capaces de ingeniar, con material especialmente explicito y que hará gala de un humor especialmente escatológico. Y ¿quién sabe? Quizás hasta aprendamos alguna moraleja antes de ajusticiar a base de ventosidades a nuestros enemigos.

El mal esta propagándose en la ciudad de South Park. Un misterioso justiciero acecha en la noche, defendiendo a los inocentes con sus increíbles poderes gaseosos.

Como el Niño Nuevo, conviértete en un superhéroe y haz que los enemigos de South Park sepan lo que es la justicia. ¿Serán tus poderosos pedos, capaces de manipular el tiempo, suficientes para salvar el día?

1

Tras una serie de retrasos, la llegada de 'South Park: Retaguardia en Peligro' reforzará el catálogo de una Ubisoft que ha arrancado muy fuerte el año y con muchos e interesantes reencuentros que concretar en los próximos días. ¿Será esta la broma definitiva de los chicos de South Park? En octubre lo averiguaremos en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | South Park: Retaguardia en Peligro saldrá más tarde de lo previsto, South Park: Retaguardia en Peligro estrena tráiler y su propia línea de figuras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos