Compartir
Publicidad
Publicidad

South Park: Retaguardia en Peligro: aquí tienes el tráiler de lanzamiento (sin censura) de la última canallada de Cartman

South Park: Retaguardia en Peligro: aquí tienes el tráiler de lanzamiento (sin censura) de la última canallada de Cartman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La 'Civil War' que han montado Stan, Kyle, Cartman y Kenny no es normal. De hecho, tampoco esperábamos que lo fuese: con Trey Parker y Matt Stone -creadores de 'South Park'- a cargo del guión de 'Retaguardia en Peligro' la continuación directa de 'La Vara de la Verdad' convierte a nuestros protagonistas de ocho años en los superhéroes más surrealistas (y canallas) de los videojuegos.

Como es de esperar, la incorrección política estará a la orden del día: puede que retomemos nuestro rol como el chico nuevo de la ciudad, pero eso no evitará que nos expongamos a un cúmulo de situaciones disparatadas, personajes enganchados al pis de gato y dos ligas de superhéroes enfrentadas en una colisión tan tronchante como disparatada. Y nada como un tráiler de lanzamiento para ir entrando en materia.

Ubisoft San Francisco recupera la esencia de la serie y replantea los combates en esta muy esperada secuela llena de pintorescos metahumanos y cuyo nivel de dificultad dependerá del color de nuestra piel.

Eso sí, como Ojete no solo tendremos la responsabilidad de proteger nuestro pueblecito como uno de los vigilantes enmascarados de Mapache y Amigos, sino que además tendremos acceso a un enorme poder que nace desde lo más profundo de nuestro ser: unas flatulencias atronadoras.

Recluta hasta a 13 miembros de Mapache y Amigos para tu causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache. Combina tus poderes especiales con los de los héroes de Mapache y Amigos para acabar con quien se interponga en tu camino y derrotar a la siniestra fuerza que ha ido extendiéndose por South Park.

1

Tras varios retrasos y con unos planes de futuro ya concretados, 'South Park: Retaguardia en Peligro' estará disponible el 17 de octubre en Xbox One, PS4 y PC y, a estas alturas de la partida, nada ni nadie podrá detener a Cartman en esta última locura.

En VidaExtra | Análisis de South Park: Retaguardia en Peligro. Más cerca de DC que de Marvel, Más historias, disfraces y mucho más con el pase de temporada de South Park: Retaguardia en Peligro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos