Compartir
Publicidad
Publicidad

Más historias, disfraces y mucho más con el pase de temporada de South Park: Retaguardia en Peligro

Más historias, disfraces y mucho más con el pase de temporada de South Park: Retaguardia en Peligro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Ubisoft detalló el contenido del pase de temporada de 'Assassin's Creed: Origins', uno de los juegos más importantes que publicará en octubre, pero no el único. La semana que viene saldrá a la venta 'South Park: Retaguardia en Peligro' y tampoco se librará de recibir una serie de DLC con el paso de los meses.

En total serán tres contenidos descargables nuevos los que acabarán llegando durante este año y los primeros meses de 2018, aunque también dará acceso a otros dos packs que acompañarán al juego en su lanzamiento o en días posteriores. Os dejamos a continuación con todos los detalles de cada uno y sus respectivas fechas:

South Park Retaguardia En Peligro Dlc 02
  • Cubierta de Peligro: los jugadores deberán afrontar el combate definitivo contra el Doctor Timothy en su peligrosa cubierta. Será posible desbloquear dispositivos exclusivos y también disfraces nuevos. Su precio será de 5,99 euros y llegará en diciembre.
  • Casa Bonita hasta el amanecer: se tratará de una historia nueva en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a la presencia demoníaca en Casa Bonita. Su precio será de 11,99 euros y llegará en 2018.
  • Trae a Crunch: otra historia nueva en la que se incluirá una nueva clase de superhéroe. Al igual que el anterior, su precio será de 11,99 euros y también llegará en algún momento de 2018.
  • Relics of Zaron: este pack de disfraces y mejoras para los personajes tendrá un precio de 4,99 euros y llegará el 17 de octubre.
  • Toallín: un amigo que proporcionará consejos durante la aventura por 1,99 euros y que llegará el 24 de octubre.
South Park Retaguardia En Peligro Dlc 03

'South Park: Retaguardia en Peligro' se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de octubre, el mismo día que se podrá adquirir este pase de temporada que dará acceso a todos los DLC mencionados previamente y que podrá ser vuestro por 29,99 euros. Acompañando a la noticia podéis ver algunas imágenes correspondientes a estas nuevas experiencias que se habilitarán en este peculiar RPG.

En VidaExtra | Ubisoft busca el pedo perfecto para South Park: Retaguardia en Peligro. ¡Y puede ser uno de los tuyos!, South Park: Retaguardia en peligro ya es GOLD y lo celebra con un tráiler políticamente incorrecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos