Compartir
Publicidad

'Stihl, Get Real, Get Outside', la empresa alemana de jardinería ataca a los videojuegos con un bonito anuncio

40 Comentarios
Publicidad

Recuerdo que, cuando los videojuegos empezaron a amenazar el share de las televisiones, estas reaccionaron de forma malintencionada contando en sus informativos las supuestas maldades de eso llamado vulgarmente maquinita. Cada psicópata de turno, cada pésimo resultado escolar, cada terremoto o desgracia en el mundo tenía detrás a ese invento del demonio que eran los videojuegos. También era habitual ver en prensa escrita campañas contra el sedentarismo ilustradas con la imagen de un niño deprimido apoltronado en un sofá con un mando en las manos.

Y es que ya se sabe, los videojugadores no distinguimos entre lo real y lo virtual, somos todos gordos por no ser capaces de levantar el culo del sillón, no tenemos pareja porque no hay tiempo para eso (y además no nos entendería) y las relaciones sociales son únicamente a base de mensajería y redes sociales, estamos paliduchos porque nuestro sol son lámparas de IKEA y, por supuesto, somos seres tristes aunque no nos demos cuenta de ello.

La marca de jardinería alemana Stihl ha puesto en imágenes nuestra pixelada visión de la vida en un anuncio. Me metería con ellos pero tengo que felicitarlos, resulta que el vídeo mola una barbaridad. Su infantil y simplista planteamiento se ha plasmado en bonitas imágenes que a buen seguro os gustarán. Otra cosa es que el caramelo esté envenenado en su mensaje aunque, bueno, no deja de ser gracioso que nos pidan que soltemos el mando para que cojamos una sierra mecánica. Además, nadie está libre de pecado. A Sony le censuraron, en la época de la PSX, un anuncio en el que abogaba porque nos quedáramos en casa los fines de semana, ya que en los restaurantes tenían costumbres nada agradables como poner pelotillas de la nariz en la tapita de turno o pasar el filetón por el contorno interior de un retrete antes de servirlo en la mesa. Y sí, aquel anuncio también molaba.

Vía | Anaitgames
Vídeo | Youtube
En VidaExtra | Press Start. Soy la persona más poderosa del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos