La Temporada 6 de Fortnite ya está disponible: aquí tienes el vídeo de presentación, el evento especial y el tráiler del nuevo Pase de Batalla

La Temporada 6 de Fortnite ya está disponible: aquí tienes el vídeo de presentación, el evento especial y el tráiler del nuevo Pase de Batalla
Sin comentarios

Prometieron que iba a ser la cinemática más ambiciosa de Fortnite hasta la fecha y han cumplido con su palabra. La Temporada 6 empieza por todo lo alto tras el evento del Punto Cero y, con el agente Jonesy a la cabeza, los personajes del juego se lanzan a una guerra primitiva.

A continuación tenéis el vídeo de presentación que sirve para introducirnos en la temática de la Temporada 6 y el vídeo del Pase de Batalla en el que se muestran las novedades cosméticas y jugables que aterrizarán en el juego.

De la mano de agradables sorpresas como la llegada de Lara Croft y Raven de Teen Titans al Pase de Batalla, Fortnite se renueva invitándonos a luchar no sólo contra los jugadores enemigos que pululan por el mapa, sino también frente a los animales que se han adueñado del escenario.

El gran cambio que parecen proponer es la posibilidad de utilizarlos como maniobra de ataque en el caso de lobos y jabalíes -aunque por ahora se desconoce cómo funcionarán-, o como ala delta improvisado en el caso de los pollos para evitar el daño por caída.

Por último os dejamos con uno de los vídeos del evento especial de Fortnite. Se trata de una experiencia en solitario que te recomendamos que juegues por tu cuenta, así que si no lo has hecho aún y quieres evitar spoilers será mejor que no lo veas. Dicho esto, si no puedes aguantarte las ganas, te dejamos con el evento especial de inicio de la Temporada 6.

Guías de Fortnite

Temas
Inicio