Compartir
Publicidad

'The Last of Us' destapa su lado cómico con 'LittleBigPlanet 2'

'The Last of Us' destapa su lado cómico con 'LittleBigPlanet 2'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que ‘The Last of Us’ va a ser uno de los bombazos del 2013 es algo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos. La culpa es de Naughty Dog, que no para de sacar grandes juegos, uno tras otro. A día de hoy, probablemente la exclusiva de PS3 más esperada, con permiso de ‘Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca’ y ‘The Last Guardian’, claro está. Una aventura cargada de dramatismo y que nos atrapará sin remedio, casi seguro, hasta que la demos por concluída. Pero que sea de temática adulta y seria no quiere decir que no se le pueda sacar su lado más amable. Aunque para ello hemos tenido que esperar a los Sackboys ♪Sackboys, whatcha gonna do♫ del divertido ‘LittleBigPlanet 2’.

En concreto, a su editor. El cuál, como sabemos, nos brinda posibilidades casi infinitas siguiendo el lema de “crea, juega, comparte”. No es una herramienta cualquiera con la que crear más fases para este juego de plataformas del estudio Media Molecule, sino una herramienta potente con la que podremos crear directamente otros juegos. En definitiva, que es un juego que casi no tiene fin, aparte de una fuente inagotable de parodias de otros juegos, dicho sea paso. Como del ‘The Last of Us’.

¿Recordáis el tráiler de la emboscada? Pues un tal TheClassicEvil ha subido su parodia sobre esa escena a Youtube utilizando el editor del ‘LittleBigPlanet 2’. El resultado, a la vista está, no podía ser mejor. Lástima que no todos tengamos el mismo talento (y paciencia) para hacer algo similar.

Vídeo | Youtube
Vía | Nivel Oculto
En Vidaextra | Nuestros peores enemigos en ‘The Last of Us’ no serán los monstruos, según el nuevo tráiler del juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio