Compartir
Publicidad

'Titanfall' nos muestra sus nuevos Titanes con estos dos vídeos [VGX 2013]

'Titanfall' nos muestra sus nuevos Titanes con estos dos vídeos  [VGX 2013]
58 Comentarios
Publicidad

La gala de los VGX fue una noche para olvidar, pero por suerte pudimos gozar de algunos vídeos bastante interesantes ('Quantum Break'), anuncios que nos volaron la cabeza (bienvenido, 'No Man’s Sky') y un nuevo aunque escueto acercamiento a ese 'Call of Duty' killer que promete ser 'Titanfall'.

De la mano de la compañía Hammond Robotics, la empresa ficticia que se encargó de adentrarnos un poco en la historia de esta primera obra de Respawn Entertainment, se nos presentaron dos nuevos tipos de titanes: Ogre y Stryder.

Con estos son tres los presentados, cada uno con una clase y características propias desde el tanque con patas hasta el robot ninja gigante, para que cada jugador pueda acercarse a los enfrentamientos de 'Titanfall' siguiendo su propio estilo de juego. Aquí los tenéis.

Anima saber que en Respawn se han tomado el tiempo necesario para pulir el juego, y es que el propio Vince Zampella afirmaba ayer que 'Titanfall' ya está terminado y ahora se encargarán de prepararlo para evitar bugs y demás problemas cuando llegue a las tiendas el próximo 13 de marzo.

Por cierto, no os preocupéis por la integración de Kinect, ni en PC, ni en Xbox 360 ni tampoco en Xbox One, dicen que no cuadra con la experiencia. Bien, Respawn, tú y yo vamos a llevarnos de maravilla.

En VidaExtra | EA arroja luz sobre la llegada de futuros 'Titanfall' a otras plataformas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio