Compartir
Publicidad

Umbrella Corps nos lleva de regreso a Raccoon City con un nuevo tráiler cargado de tiros por todas partes

Umbrella Corps nos lleva de regreso a Raccoon City con un nuevo tráiler cargado de tiros por todas partes
12 Comentarios
Publicidad

Puede que 'Umbrella Corps' no sea el juego de 'Resident Evil' que están esperando con ganas los aficionados de la serie. Aún así Capcom está tratando de vender su producto lo mejor que puede y es por ello que han publicado un nuevo tráiler con acción para dar y tomar en el que nos muestran los diferentes modos de juego, que no serán especialmente pocos, con unos pensados para un solo jugador y otros dedicados a su multijugador.

A pesar de ello, lo que más destaca en este nuevo vídeo son varias secuencias de gameplay, es que nos muestra dos nuevos escenarios que aparecerán en el juego y que serán del agrado de todos aquellos que han disfrutado de 'Resident Evil 2'. El motivo se debe a que han añadido como nuevos mapas la comisaría y las calles de Raccoon City.

El escenario de la popular ciudad estará repleto de calles abiertas con forma de laberinto y en las que también habrá un sistema de alcantarillado para que sea más complicado localizar a los oponentes. Por su parte, la comisaria dispone de barricadas en sus pasillos con las que será fácil cubrirse de los disparos, pero las habitaciones serán lo suficientemente amplias para obligar a los jugadores a enfrentarse cuerpo a cuerpo.

'Umbrella Corps estará disponible el 21 de junio para PC y PlayStation 4 y únicamente se lanzará en formato digital por 29,99 euros. También podréis haceros con su edición Deluxe por 39,99 euros, en la que se incluirá el Upgrade Pack (a la venta también por separado por 14,99 euros), el cual ofrece nuevas skins, armas, colores personalizados y máscaras de algunos personajes icónicos como Leon S. Kennedy, Hunk, Albert Wesker o Chris Redfield.

En VidaExtra | Resident Evil: Code Veronica estará presente en Umbrella Corps con un mapa que nos dejará helados, Capcom busca mejorar el desarrollo de Umbrella Corps y aplaza su lanzamiento hasta junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio