Compartir
Publicidad

Un escueto vídeo de la campaña de 'CoD: Ghosts' para ir preparándonos

Un escueto vídeo de la campaña de 'CoD: Ghosts' para ir preparándonos
48 Comentarios
Publicidad

Veo que en el evento de mañana Activision e Infinity Ward van a apostar más por la campaña de 'Call of Duty: Ghosts', algo a lo que ya nos hemos acostumbrado pese a ser lo que, a priori, menos nos interesa conocer. Esperemos que además muestren el multijugador que, al fin y al cabo, será lo que decida si estamos frente al juego horas, semanas o meses.

Sea como sea, lo liberado hoy, siguiendo con la estela de fragmentos escuetos que se encargaron de mostrar en el evento de Xbox One, está centrada en esa famosa incursión submarina a la que se ha acostumbrado la saga. El famoso ejemplo de los peces que tanto ha avivado las bromas.

Veremos qué se han ingeniado esta vez para mantener al público, y es que aunque la comparativa en estilo de juego no es válida, para eso están los gustos, a nivel gráfico lo mostrado queda por detrás de lo visto en 'Battlefield 4', y eso siempre genera debate.

Mañana a las 20:00h estaremos aquí para informaros de todo lo que se mencione en 'Call of Duty: Ghosts' All Access, el evento creado por Activision para presentar el juego. Si después no lo volvemos a ver en las conferencias, sabremos qué les ha llevado a ir por libre esta vez.

En VidaExtra | El "nuevo" motor gráfico de 'Call of Duty: Ghosts' también llegará a PS3 y Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio