Compartir
Publicidad
Publicidad

Uncharted: El Legado Perdido: prepárate para la próxima gran aventura de PS4 con 10 minutos de gameplay

Uncharted: El Legado Perdido: prepárate para la próxima gran aventura de  PS4 con 10 minutos de gameplay
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony revalidará su compromiso con los juegos de acción este verano con 'Uncharted: El Legado Perdido', una nueva aventura en la que Chloe y Nadine recogerán el testigo del canalla de Nathan Drake. Y pese a que todavía quedan un par de meses para que podamos echarle el guante, ya es posible ver un adelanto del próximo proyecto del estudio Naughty Dog.

Tras dejar el listón muy alto en 'Uncharted 4', el estudio californiano nos propone que salgamos a la búsqueda de un nuevo tesoro escondido entre en exóticos paisajes, esta vez como Chloe Frazer, la cazadora de tesoros australiana que conocimos en 'Uncharted 2'. Sin embargo Nadine Ross nos dará la réplica a la hora de investigar y nos ayudará a adentrarnos en los sitios más peligrosos.

De hecho, Sony ha ofrecido una buena ración de gameplay en la que esquivaremos enemigos, intentaremos salir de una pieza de ruinas que se desmoronarán según vayamos avanzando y donde no faltarán los intercambios de plomo y un inevitable reencuentro con Asav, el antagonista de esta aventura.

La demo muestra la historia después de que Chloe y Nadine, el tándem femenino de protagonistas del juego, hayan recuperado una importante pista para encontrar el mítico Colmillo dorado de Ganesh, una antigua reliquia de valor incalculable. Para poder continuar en su aventura, ambas tendrán que recorrer y explorar las enormes ruinas del monumental y perdido Imperio Hoysala.

C7xqu Hv4aaozil

Chloe y Nadine, dos personalidades opuestas que pondrán el broche definitivo a la saga de Naughty Dog a través de este epílogo que se puede disfrutar junto con 'Uncharted 4' como bonificación a las ediciones especiales o de manera individual. Por lo pronto, 'Uncharted: El Legado Perdido' ya puede reservarse y estará disponible tanto en físico como en digital a partir del próximo 23 de agosto en PS4.

En VidaExtra | Uncharted: El Legado Perdido se deja ver en un nuevo tráiler cinemático [E3 2017], Uncharted: El Legado Perdido estará disponible el 23 de agosto y las reservas incluyen el Jak & Daxter original

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos