Compartir
Publicidad

Uncharted: El Legado Perdido estará disponible el 23 de agosto y las reservas incluyen el Jak & Daxter original

Uncharted: El Legado Perdido estará disponible el 23 de agosto y las reservas incluyen el Jak & Daxter original
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pronto se cumplirá un año desde el lanzamiento de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', pero el estudio Naughty Dog todavía no se ha despedido de la saga: anunciada a finales del año pasado, 'Uncharted: El Legado Perdido' pondrá el broche de oro a la aventura del cazatesoros por antonomasia de PlayStation.

De hecho 'El Legado Perdido' será la primera expansión independiente de la serie, lo que quiere decir que podremos adquirirla por separado en digital e incluso será editada en físico, aunque aquellos que apostaron por las versiones Deluxe de 'Uncharted 4' sólo tendrán que esperar al próximo 23 de agosto, fecha en la que estará oficialmente disponible, para poder disfrutarla.

En esta ocasión Nathan Drake dejará colgadas sus pistolas delegando en Chloe Frazer y Nadine Ross el peso de la saga. Sin embargo, tendremos por delante todos y cada uno de los elementos que han asentado a uno de los incuestionables juegos de 2016, y para muestra el anuncio ha sido acompañado por un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

'Uncharted: El Legado Perdido' conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted, con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega.

Ahora bien, a pesar de que esta aventura no necesita incentivos Naughty Dog nos dará una excusa por partida doble para hacernos con el, y es que la reserva de 'Uncharted: El Legado Perdido' incluye el juego 'Jak & Daxter: El Legado de los Precursores' a través de un código digital que podremos canjear el mismo 23 de agosto., y si optamos por la reserva digital además recibiremos un tema para PS4 diseñado por Truant Pixel.

Uncharted Thelostlegacy Ferry 01 7956

La mejor saga de aventuras de las sobremesas de Sony regresa este verano, y le tocará revalidar ese título, pero con Naughty Dog al frente del proyecto hay razones de sobra para esperar con ilusión al 23 de agosto.

En VidaExtra | Jak & Daxter debutarán este año en PS4 con cuatro propuestas clásicas, Todo lo que necesitas saber de Uncharted: The Lost Legacy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio