Compartir
Publicidad

'Vanquish'. Nuevo vídeo con Sam como protagonista

'Vanquish'. Nuevo vídeo con Sam como protagonista
36 Comentarios
Publicidad

Octubre está a la vuelta de la esquina. El 22 de ese mismo mes llegará a las tiendas europeas ‘Vanquish’, la última apuesta de SEGA y Platinum Games, con Shinji Mikami, padre de la saga ‘Resident Evil’, al frente. Una apuesta que aboga por el ritmo frenético, con estética futurista, y en donde se mezcla lo mejor de cada casa en lo que se puede considerar otro de los títulos más prometedores de este año. Y es que si con ‘Bayonetta’ ya lo consiguieron, ¿por qué no con este otro también?

El caso es que ahora se nos presenta en vídeo al protagonista de esta odisea espacial, Sam Gideon. Veremos cómo se adapta a su traje, veremos a secundarios de esta aventura que estarán de nuestro lado, y veremos a los del otro bando. Pero lo principal es que seremos testigos otra vez del ritmo de juego, todo un no parar.

Aparte de lo dicho, como el sistema de coberturas, las distintas armas, pudiendo equipar cuatro a la vez (fijaros en la parte inferior derecha de las escenas de gameplay), o los jefes de gran tamaño, la verdad es que tiene muy buena pinta todo, ¿no os parece?

Tócala otra vez, Sam.

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer En Vidaextra | 'Vanquish' llegará a Europa en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio