Compartir
Publicidad

'Vanquish' llegará a Europa en octubre

'Vanquish' llegará a Europa en octubre
28 Comentarios
Publicidad

‘Vanquish’ es la prometedora nueva obra de Shinji Mikami, creador de la saga ‘Resident Evil’. Con su estudio Platinum Games, y bajo la tutela de SEGA, está creando un juego de acción en tercera persona de ritmo frenético del que hemos sabido hace poco su influencia en Casshern. Pero siempre queremos saber más.

“En una gigantesca estación espacial en un futuro no muy lejano, Estados Unidos y Rusia protagonizan una nueva lucha entre gigantes para los escasos recursos energéticos del planeta. Los jugadores adoptarán el papel de Sam Gideon, creador de ARS, traje futurístico que le convierte en un super soldado y liderará su esquadrón contra los robotos rusos para retomar el control de la estación y salvar las vidas que peligran en la tierra.”

Como dijo mi compañero Alex no hace mucho, se podría considerar una mezcla entre ‘Gears of War’, ‘Bayonetta’, ‘Z.O.E.’ y ‘Dead Space’. La ambientación futurista, el sistema de coberturas, el que no haya ni un solo momento de respiro, son tan solo unas pinceladas de lo que nos ofrece. Pero todo esto no sería suficiente si finalmente la mezcla no cuaja.

Por ello tendremos que esperar al mes de octubre para comprobarlo por nosotros mismos, cuando el juego salga a la venta en Europa. Anotad el día: 22 de octubre. Y las plataformas: PS3 y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio