Compartir
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs muestra por fin su tráiler de lanzamiento

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Señores, se acabó la espera. Se acabaron las especulaciones, los retrasos, las comparaciones absurdas y no tan absurdas, las inútiles discusiones sobre un producto que no ha salido a la venta. El 27 de mayo, esto es, el martes que viene (lo más habitual es optar por jueves o viernes, pero creo recordar que Rockstar hizo lo mismo con el principal referente, 'GTAV') se acabaron las dudas. 'Watch Dogs' se muestra por fin en su tráiler de lanzamiento y los chicos de Ubisoft se han esmerado en dar el último Do de pecho en su realización.

Frases molonas de varios medios españoles adornando una planificación cinematográfica que no da tiempo para el respiro. Acción de película para lo último en thrillers high-tech. El puente tecnológico entre lo que somos y la sociedad que nos espera. 'Watch Dogs' luce de miedo como algo que no podemos tocar. Veremos en unos poquitos días si supera la prueba de fuego, esa que pasa por nuestros dedos, por nuestras manos, por nuestra exigente mirada (la de los medios y la vuestra, jugadores).

Confío en encontrarme un título satisfactorio. Posiblemente le ha venido bien a 'Watch Dogs' la polémica de los últimos meses. Desinflar un exagerado hype es lo mejor que le podía pasar. Dejemos que por fin, desnudo de alocadas expectativas, el juego se exprese como realmente es. Id preparando las maletas, nos vamos a Chicago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos