Nintendo habilita Mis recuerdos de Nintendo 3DS y Wii U, una página para consultar todas tus estadísticas en ambas consolas

Nintendo habilita Mis recuerdos de Nintendo 3DS y Wii U, una página para consultar todas tus estadísticas en ambas consolas
3 comentarios

Todavía seguimos digiriendo la noticia de que en marzo de 2023 cerrará para siempre la eShop de Nintendo 3DS y también la Wii U. Con el fin de recordar viejos tiempos y los buenos momentos que nos han hecho pasar ambas consolas, Nintendo ha habilitado una página web en la que podemos consultar toda clase de estadísticas.

Con el nombre de Mis recuerdos de Nintendo 3DS y Wii U, cualquier usuario puede conectarse con su Cuenta Nintendo para examinar todo lo que ha jugado en ambas plataformas a lo largo de todos estos años. Una buena forma de poder recordar la cantidad de tiempo que hemos disfrutado con algunos de nuestros títulos favoritos.

De este modo, en las estadísticas figuran datos como la cantidad de horas que hemos jugado en total a cada una de estas consolas y la cifra total de los juegos que hemos utilizado. Pese a que estaría bien saber las horas exactas de cada uno, al menos sí podemos observar cuáles son los tres programas a los que hemos dedicado más horas o los tres géneros que han predominado durante nuestras partidas.

3DS

El colofón lo pone la posibilidad de reunir todos estos detalles en una única imagen, como la que podéis ver de un servidor un poco más arriba, y que podéis compartir con vuestros amigos o en las redes sociales. Así podéis presumir o mostrar los resultados que habéis obtenido, aunque también os invitamos a que los publiquéis más abajo en los comentarios.

Temas
Inicio