Wii U y Nintendo 3DS perderán dentro de poco una de sus funciones sociales más importantes

Wii U y Nintendo 3DS perderán dentro de poco una de sus funciones sociales más importantes
3 Comentarios

Cada vez queda menos para que llegue marzo de 2023, el momento en el que la eShop de Wii U y Nintendo 3DS cerrará para siempre, lo que supondrá que no se podrá volver a comprar ningún título que esté a la venta en la tienda digital. No obstante, antes de que se produzca este acontecimiento, se pondrá fin a una de las funciones sociales de ambas consolas.

Así lo ha comunicado oficialmente Nintendo al informar que a partir del 25 de octubre de 2022 no se podrá volver a utilizar el servicio de publicación de imágenes, por lo que no se podrá publicar ninguna imagen más ni en Facebook ni en Twitter que haya sido tomada en cualquiera de estas dos plataformas.

La gran N ha querido dejar constancia que esta modificación no afectará a las imágenes y comentarios que hayan sido publicados previamente, por lo que seguirán estando disponibles una vez se haya interrumpido para siempre este servicio. Aun así, no descarta que se pudiese posponer el cese en el caso de que se produzca algún problema técnico.

Sea como sea, lo cierto es que esta función social tiene los días contados, lo que supone una gran pérdida para aquellos que querían mostrar sus imágenes en las redes sociales, al igual que también servía como herramienta para trasladar fácilmente cualquier captura desde las consolas a un PC, por si preferiamos almacenarlas ahí.

Temas
Inicio
Inicio