Compartir
Publicidad

'428 The World Doesn't Change Even So' en imágenes

'428 The World Doesn't Change Even So' en imágenes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después de saberse que 'Imabikisou' saldría también para Wii, después de su paso por PS3, ahora se le unirá otra aventura de los mismos creadores, Chunsoft, con un estilo similar en cuanto a cinemáticas y al modo en que participaremos en la historia.

'428 The World Doesn't Change Even So' (abreviando, '428'), es una aventura de las de apuntar y hacer click, como en los viejos tiempos del ratón con las aventuras gráficas. El wiimote hará que el control sea muy cómodo en este sentido, siendo preciso y con pocos botones necesarios para disfrutar de su uso. Sobre la historia poco se sabe de momento, principalmente porque está en japonés, pero parece ser que habrá un asesinato y habrá que investigar cómo ha sucedido. Lo único seguro es que muy difícilmente lo veremos por nuestras fronteras, ya que la anterior aventura citada no tiene visos de hacerlo tampoco.

En la web oficial tampoco nos muestran mucho más, simplemente un pequeño trailer con una sucesión muy rápida de fotogramas al final del vídeo, pero sin sacar mucho en claro. O hacemos un curso acelerado del idioma nipón, o me parece que nos quedaremos con las ganas de saber qué pasó.

Vía | Jeux-France Sitio oficial | 428

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio