Compartir
Publicidad

'428: The World Doesn't Change Even So' obtiene la máxima puntuación en Famitsu

'428: The World Doesn't Change Even So' obtiene la máxima puntuación en Famitsu
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Los que nos dedicamos a esto de la prensa de videojuegos sabemos que las notas, dependiendo de que medio vengan, no son precisamente la mejor forma de medir la calidad de un juego, ya que siempre tienden a hincharse. Sin embargo, también sabemos que conseguir un 40 en Famitsu, una de las publicaciones de videojuegos más respetadas, no es ni mucho menos fácil.

No obstante, eso es lo que ha conseguido, el último juego de SEGA para Wii. Alzarse con la máxima nota posible de la revista y ser uno de los pocos juegos que pueden coronarse con tal honor. En concreto, solo 8 títulos lo han conseguido en toda la historia de la revista. '428: The World Doesn't Change Even So' será el noveno de esta lista.

Vamos, de todas formas, a ser algo malvados y hacer un par de aclaraciones. Lo primero es que, de un tiempo a esta parte, Famitsu otorga su máxima puntuación cada vez con mayor frecuencia, lo que muestra cierto relajo en sus estrictos análisis en los últimos años.

Lo segundo es que '428' no es un juego en estado puro, sino una película interactiva, de ahí que sus gráficos no puedan ser juzgados y sean, de una forma u otra, hiperrealistas.

Y el tercer y último punto es que estamos ante un título netamente japonés, tanto en la producción como en cuanto a su temática y sus actores, por lo que una puntuación tan alta en Famitsu puede ser comprensible, pero me atrevo a aventuras que no se repetirá en otras publicaciones occidentales.

No obstante, todo apunta a que el juego no saldrá de las fronteras niponas, por lo que nos será difícil juzgarlo por nosotros mismos. Os remito al artículo con imágenes y vídeo que publicamos hace unos meses para más información.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos