Compartir
Publicidad

Anunciada la segunda parte de 'MySims'

Anunciada la segunda parte de 'MySims'
6 Comentarios
Publicidad

Será en otoño. Los aficionados al simpático spin-off de 'Los Sims', 'MySims', lanzado en exclusiva para Wii y Nintendo DS, disfrutarán de una segunda parte que se llamará 'MySims Kingdom'. Lo dice EA en nota de prensa, por tanto es verdad de la buena.

Como podrás imaginarte, en la historia habrá un rey, Roland, que tendrá un reino la mar de problemático y se verá obligado a demandar tu ayuda para recuperar la gloria de tiempos pasados. Así, te embarcarás en un periplo (que es como un viaje, pero con aventuras) donde conocerás a nuevos aliados, retomarás el contacto con viejos camaradas, colonizarás todo lo colonizable y construirás lo que te venga en gana, o casi.

A falta de más datos concretos, 'MySims Kingdom' no se alejará demasiado del título anterior: simulación y estrategia en un entorno naif, que para muchos es el principal reclamo y para otros, una auténtica pesadilla. Lo que sí que cambiará será el número de opciones en el juego, que incorporará nuevas formas de construcción y diferentes maneras de personalizar a los protagonistas.

Pues lo dicho, si te gustó el anterior, éste debería estar entre tus prioridades en el momento de su lanzamiento, que como la nota de prensa dice que será en otoño, yo particularmente lo sitúo en alguna fecha entre septiembre de 2008 y el 2009. Precavido que es uno.

Vía Sólo Juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos