Compartir
Publicidad

'Arc Rise Fantasia', primeras imágenes

'Arc Rise Fantasia', primeras imágenes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os anunciamos un nuevo RPG para la Wii de los creadores de los dos 'Luminous Arc' de la DS, y pensamos que seguiría el patrón táctico de ese juego, al igual que imaginamos que sería un spin-off del mismo.

Pues bien, ni lo uno ni lo otro. 'Arc Rise Fantasia' será un JRPG, y según lo visto en las imágenes que podréis ver después del salto, con una pinta realmente buena. Si bien el diseño de personajes sigue la moda nipona, para mi gusto están demasiado esqueléticos. Y ya que hablo de ellos, nos muestran a cuatro de los que encarnarán la aventura a lo largo del imperio de Meridian. De momento sabemos dos nombres, el del protagonista, Bright, gran amigo del príncipe real, y la joven Ryphia.

En batalla solamente podremos manejar a tres a la vez, mediante un sistema denominado Trinity Battle System, en el que podremos realizar ataques conjuntos a costa de una mayor cantidad de puntos de acción.

De momento sólo está prevista su salida para Japón, por lo que pensar en una fecha para el resto del mundo es demasiado pronto. Así pues, a consolarse en primer lugar con varios scans de la revista Famitsu, con algunas imágenes de las batallas y del deambular por el mapeado, junto con los diseños de los personajes.

Y a continuación, otra pequeña galería con algunas de las imágenes que podemos ver arriba, pero a mejor calidad.

Vía | Jeux-France | cng4u | Siliconera Sitio oficial | Arc Rise Fantasia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio