Compartir
Publicidad
Publicidad

'Arc Rise Fantasia' se muestra en una nueva galería de imágenes

'Arc Rise Fantasia' se muestra en una nueva galería de imágenes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses sin mostraros nada nuevo, volvemos con una nueva ración de imágenes del prometedor ‘Arc Rise Fantasia‘, uno de los RPGs más esperados por los usuarios de Wii y que está siendo desarrollado por el estudio Image Epoch (‘Luminous Arc’, ‘Sands of Destruction’). En la parte negativa, seguimos sin fecha para Europa, principalmente porque ni siquiera los nipones tienen una concreta para su salida.

En un tiempo en el que no paran de salir secuelas y más secuelas de sagas ya consagradas, es un motivo de alegría que aparezcan juegos de nuevo cuño como el que os traemos. Un juego que bebe de varios clásicos, como por ejemplo del ‘Grandia’, pero que sabe aportar su propio granito de arena al mostrar unos personajes algo más estilizados y esqueléticos de lo habitual en el género.

Al igual que la joya creada por Game Arts, en ‘Arc Rise Fantasia‘ veremos a los enemigos en todo momento, pudiendo asaltarlos o evitarlos, según queramos, contando además con un ataque conjunto entre los tres protagonistas bautizado como Trinity Battle System.

Sin más, os dejo con esta nueva galería de imágenes:

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos