Compartir
Publicidad

'Bleach: Versus Crusade' será el segundo juego del famoso manga en Wii

'Bleach: Versus Crusade' será el segundo juego del famoso manga en Wii
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vi que se anunciaba para Wii el título de 'Bleach: Shattered Blade', basado en el manga del mismo nombre, pensé que, si se implementaba bien, las posibilidades podían ser enormes. Luchas con espadas a ritmo frenético y ataques especiales comandados por el wiimando. No veía la hora de ponerme a los mandos de Ichigo.

El tiempo no tardó en despertarme con un bofetazo en la cara, el juego de Bleach, creado por SEGA, no estaba a la altura de las luchas vistas en el anime y tuve la oportunidad desquitarme de esa herida con las primeras impresiones que publicamos.

Ahora llega la revista Shonen Jump y nos muestra la que será la segunda parte de esta saga en Wii. El juego, que se titulará 'Bleach: Versus Crusade', promete añadir personajes, movimientos y escenarios a los ya vistos en su predecesor. Las imágenes de Shonen Jump, tras el salto.

bleach11307.jpg
bleach21307.jpg

Esperemos que SEGA no se quede sólo ahí, y que además de añadir cuatro o cinco elementos, empiecen el juego desde cero, y le den a los fans de la serie un juego a la altura de las circunstancias. Si las míticas luchas de espadas hacen uso del WiiMotion Plus lo comprobaremos en breve, ya que su fecha de salida no se encuentra muy lejana en el país nipón, en concreto llegará estas próximas Navidades. Para Europa cómo podéis imaginar, aún no hay fecha.

Vía | Vandal Vidaextra | 'Bleach Shattered Blade', primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio