Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising: Chop till you Drop', el trailer más desquiciado y punk que hayáis visto

'Dead Rising: Chop till you Drop', el trailer más desquiciado y punk que hayáis visto
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

¿Pasará algún día la moda de los Zombies? Parece que por el momento la cosa no tiene visos de parar y los chicos de la carne podrida están dispuestos a seguir conquistando nuestros corazones. Capcom por su parte ya ha empezado a mover ficha para que ‘Dead Rising: Chop till you Drop’ llegue pisando fuerte.

Un título del que se ha hablado mucho, del que han llovido ríos de especulación y del que, por mucho que nos pese, siempre se va a entablar una comparación visual con la versión de Xbox 360, oviando que lo que verdaderamente importa es el uso que le hayan dado a la tecnología del Wiimando.

El caso es que, dejando las polémicas estériles a un lado, Capcom ha empezado a distribuir el trailer de la versión para Wii y, maldita sea, podemos afirmar que este vídeo cambiará la concepción que teníais del título. El concierto punk de una banda musical zombie, el público repleto de zombies, violencia, gore, acordes disonantes y sangre…no está mal ¿no?.

Sin duda se trata del concierto soñado por los Sex Pistols. Desde luego se trata de uno de los títulos más esperados para Nintendo Wii y demuestra las ganas con las que Capcom está cogiendo a la plataforma. ¿Conseguirá el título sobrevivir a la oleada de hype y a las expectativas de los usuarios de la consola? Si las cosas a nivel jugable se han hecho bien, puede convertirse en uno de los títulos grandes del catálogo de Wii.

Vía | Joystiq

Vídeo | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos