Compartir
Publicidad

'Dead Rising: Chop till you Drop', nuevo y sangriento vídeo

'Dead Rising: Chop till you Drop', nuevo y sangriento vídeo
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Matar zombies siempre trae jaleo. Es algo difícil, maldita sea, siempre se te escapa alguno, subestimas su lentitud, su hambre, crees que con pocas balas vas a conseguir lograr un imposible y encima no atienden a razones. Por eso, los juegos que tratan sobre el universo zombie siempre aparecen rodeados de polémica, y con 'Dead Rising: Chop till you Drop' hemos tenido una buena ración.

Desde que Capcom decidió anunciarlo se empezó a especular con la capacidad de Wii para mostrar los suficientes no muertos en pantalla. Además, con el paso del tiempo y la llegada de las primeras imágenes, las esperanzas de los más crédulos se veían aplastadas contra la cruda realidad.

Pero como no sólo de los gráficos vive un juego y lo que importa es el gameplay, a lo que debemos prestar atención es a la capacidad de la desarrolladora por trasladar aquella auténtica salvajada jugable que vimos en Xbox 360, a las bondades del mando de Wii. Por lo que se puede ver en el vídeo vamos a estar bien servidos y, sorpresa, aparecen bastantes zombies en pantalla.

A ver si al final de todo, 'Dead Rising: Chop till you Drop' va a acabar siendo un buen título. Todos los agoreros, entonces, tendrán que bajar la cabeza y rendirse a la tremenda diversión que proporciona batearle los sesos a un zombie.

Vídeo | GameVideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos