Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising: Terror en el Hipermercado'. Desalentador vídeo

Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Lo dejaré claro desde el principio: ya sé que Capcom, como todas las compañías, busca hacer negocio. Algo que, en ocasiones, se traduce en ver cómo algunos títulos saltan de plataforma en plataforma buscando la mayor rentabilidad. ‘Dead Rising: Terror en el Hipermercado’ es uno de esos títulos y me parece perfecto que Capcom haya decidido pasarlo de XBox 360 a Wii para ampliar su público, pero creo que no lo están haciendo de la mejor forma posible.

Vale que no se vaya a ver igual de bien en Wii que en XBox 360, ahí no vamos a entrar más porque es obvio. Y vale que no vayamos a ver el mismo número de zombies en pantalla en la versión Wii que en la versión XBox 360, como el mismo Colin Ferris, Product Marketing Manager de Capcom, declaró hace un par de semanas. Perfecto, muy bien, somos conscientes de las limitaciones técnicas de la consola.

Pero vayamos al grano. Después de ver el vídeo de ahí arriba, extraído de la última actualización llevada a cabo en el sitio oficial del juego, me asaltan algunas preguntas: ¿de verdad no se puede hacer mejor? ¿es así como la compañía quiere acercar al público de Wii un título como ‘Dead Rising’?

Volviendo a las declaraciones de Ferris: que sí, que tiene razón al decir que no hay razón para “negarle a los usuarios de Wii la diversión de la que han disfrutado los poseedores de Xbox 360 al tener que sobrevivir tres días en un centro comercial infestado de zombies“. La pregunta es: ¿por qué así? ¿por qué a cualquier precio?

Que se me entienda bien: no cargo contra Nintendo ni contra la Wii, sino contra el mal gusto con el que, en mi opinión, se está llevando a cabo este port.

Vía | GoNintendo

Sitio oficial | Dead Rising: Terror en el Hipermercado (en japonés)

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos