Compartir
Publicidad

E3 2008: Confirmado, 'Pikmin 3' está en desarrollo

E3 2008: Confirmado, 'Pikmin 3' está en desarrollo
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Si alguno salió decepcionado de la conferencia oficial de Nintendo, no perdáis la sonrisa, porque paralelamente a los actos anunciados a bombo y platillo, hay otros que se celebran con el más estricto secreto. Bueno, ésa es la idea, porque luego, todo trasciende. Se trata de conferencias privadas en las que, ¡mira por dónde!, se desvelan jugosos datos.

Es el caso de 'Pikmin 3'. Después de especular sobre su futuro, ya sabemos que están trabajando en él. Fijaos cómo se supo que el esperadísimo juego estaba en desarrollo. Resulta que Chris Remo se coló en la fiesta y, claro, tenía que sacar tajada. Cuando el bueno de Chris le preguntó directamente a Miyamoto si estaban creando el juego, éste respondió "anunciare el juego cuando esté listo para hacerlo". El silencio presidió la sala, pero segundos después, Miyamoto volvió a la carga y replicó "ya estoy listo, 'Pikmin 3' está en desarrollo".

Por si esto os sabe a poco, los rumores apuntan que los equipos de 'Mario' y 'Zelda' están trabajando a fondo en nuevos títulos de sus respectivas sagas. Eso significa que habrá nuevos títulos a la vuelta de la esquina, aunque poco más se puede decir a estas alturas. La idea es que os enteréis muy pronto, unos segundos después de nosotros para ser exactos. Paciencia.

Vía | La Gran N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos