Compartir
Publicidad
Publicidad

Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'

Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Hay gente difícil de contentar. Gente exigente. Gente como Eiji Aonuma, productor de algunos títulos de la saga 'The Legend of Zelda', que ha declarado que mientras no supere lo que consiguió con 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' de Nintendo 64 no piensa abandonar. Estas han sido sus palabras, donde reconoce que ni siquiera 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' lo ha superado:

"Me alegra ver como un título en el que trabajé hace bastante tiempo sigue recibiendo elogios en la actualidad, pero también demuestra que ninguno de los siguientes títulos de la serie lo ha superado. Como alguien que sigue trabajando en la saga tengo sentimientos encontrados. No puedo abandonar porque no lo he superado. Sorprendentemente esa simple motivación puede ser la razón de que siga trabajando en la serie Zelda"

Lo único que podemos hacer nosotros ahora mismo es agradecerle al señor Aonuma su trabajo y su dedicación, puesto que sus palabras no nos hacen sino babear al pensar lo que podemos esperar del próximo Zelda si consigue su objetivo.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos