Compartir
Publicidad
Publicidad

El 67% de los usuarios de Wii no utilizan su consola

El 67% de los usuarios de Wii no utilizan su consola
Guardar
79 Comentarios
Publicidad

Ayer publicaba aquí la noticia de que algunos desarrolladores japoneses no confían en Wii. Pues bien, hoy me encuentro con la noticia de que, según un estudio realizado por la publicación japonesa Famitsu, el 67% de los usuarios de Wii apenas la utilizan.

La noticia de Famitsu no me sorprende, porque conozco más de un caso de gente que tiene su Wii "cogiendo polvo", literalmente. Sin embargo, la cifra del 67% me parece excesiva. Aunque es cierto que toda consola pasa por momentos de inactividad, hasta que algún gran título vuelve a reactivarla, un porcentaje tan alto de usuarios con la consola parada sería preocupante.

Por ello, en caso de ser real la cifra, me atrevo a atribuir dicha cifra a un corto período de sequía, algo que pronto cambiará con la salida en noviembre de 'Super Mario Galaxy' y los lanzamientos del período navideño.

De hecho, la propia publicación apunta a este hecho, ya que Wii no ha tenido ningún "gran éxito" desde el bombazo que supuso 'Wii Sports'. Hasta que un nuevo título la reactive, la Wii de momento parece una moda pasajera. Ahora es el turno de Nintendo de demostrar que su consola tiene mucho más que ofrecer.

Y vosotros, los poseedores de dicha consola ¿que uso le dais actualmente?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos