Compartir
Publicidad

'Emergency Mayhem' llegará este viernes a las tiendas

'Emergency Mayhem' llegará este viernes a las tiendas
2 Comentarios
Publicidad

Mediante nota de prensa nos informan que el viernes 25 de abril llegará a las tiendas un nuevo título de Codemasters en exclusiva para Wii del que ya os habíamos mostrado unas imágenes hace un mes y que responde al nombre de 'Emergency Mayhem'.

Nuestro objetivo en el juego será ponernos al volante de tres vehículos de emergencia (un coche de bomberos, una ambulancia o un coche de policía) e intentar salvar de la destrucción a Crisis City, una alocada metrópoli que se está desintegrando.

Cual 'Crazy Taxi', deberemos recorrerla a contrarreloj hasta llegar a las zonas donde haya algún incidente que resolver, donde pasaremos a una gran variedad de minijuegos en los que aprovecharemos el wiimote. Así, tendremos que mover de arriba a abajo simulando una resucitación cardiopulmonar, apuntar con una manguera de agua, imitar el movimiento de una llave inglesa para controlar una boca de riego desbocada, o colocar un trampolín para rescatar a la desesperada gente que sufre un incendio en su edificio.

En total, habrá más de 30 tipos de emergencias, y lo llamativo será que tendremos también un modo multijugador para hasta cuatro jugadores (como en todo party game que se precie), con varios modos de juego que irán desde concurso o batalla contrarreloj en el modo Supervivencia.

Sitio oficial | Emergency Mayhem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio