Compartir
Publicidad

Factor 5 da nuevos detalles sobre su juego para Wii

Factor 5 da nuevos detalles sobre su juego para Wii
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque la temática del título que Factor 5 está desarrollando para Wii sigue siendo todo un misterio, contamos con nuevas pistas sobre dicho desarrollo.

Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, ha declarado en la convención DICE de Las Vegas que queremos forzar el hardware. Creo que es relativamente fácil para nosotros hacerlo. Su objetivo es que el juego sea un auténtico logro técnico, igual que lo fueron las entregas de 'Rogue Squadron' para GameCube.

No obstante, y dado que estamos hablando de la Wii, el control también tendrá un papel fundamental. Eggebrecht considera que se está dando demasiada importancia a la función de movimientos cuando, sin embargo el realmente ama la vertiente de puntero del mando. Asegura asimismo que el apuntado es la mayor innovación en la que van a centrarse.

En cuanto al apartado técnico, el motor del juego estaría casi terminado, mientras se sigue trabajando en el contenido del mismo. Aludiendo al juego en sí, Eggebrecht declara que no es lo que mucha gente espera. Es cierto que en un principio adaptaron 'Rebel Strike' a Wii, pero luego, tras considerarlo, decidieron empezar de nuevo y crear algo completamente nuevo.

Tras leer estas declaraciones, queda claro que no se tratará de un nuevo juego de Star Wars con detección de movimiento en el sable láser. Dado que se están centrando sobre todo en el apartado gráfico y en el apuntado, creo que un shooter sería la opción más probable. Aunque tratándose de Factor 5, seguro que nos sorprenden.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos