Compartir
Publicidad
Publicidad

Factor 5 prepara un juego para Wii

Factor 5 prepara un juego para Wii
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A los usuarios de GameCube seguramente les traerá buenos recuerdos el nombre de esta compañía. Y es que Factor 5 fueron los encargados ni más ni menos que de los juegos de la saga 'Rogue Squadron' para la anterior consola de Nintendo.

Así las cosas, la noticia de que el estudio se encuentra actualmente trabajando en un título para Wii es esperanzadora. Al menos, si continúan con su buen hacer. El último trabajo de Factor 5 fue el juego 'L.A.I.R.' para PlayStation 3, que ha tenido una pobre acogida debido, en parte, a su complicado manejo.

El nuevo juego no reutilizará nada de lo desarrollado por los antiguos estudios de desarrollo de GameCube de la compañía, sino que será programado desde cero para la nueva máquina de Nintendo, lo que descarta que se trate de un remake de un viejo título, como ya ocurrió en el caso de 'Resident Evil 4'.

Puestos a pedir, podría tratarse de un nuevo juego de Star Wars con peleas de sables láser... el sueño de todo fan de la saga desde que se dieron a conocer las características del Wiimote.

En el terreno de la especulación, resurgen también los rumores de que se trate de una continuación de la saga 'Pilotwings', ya que ésta no llegó a aparecer en GameCube. No obstante, permaneceremos a la expectativa de nuevas noticias sobre el desarrollo.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos