Compartir
Publicidad

GC 2008: 'MadWorld' y 'House of the Dead' no se comercializarán en Alemania por violentos

GC 2008: 'MadWorld' y 'House of the Dead' no se comercializarán en Alemania por violentos
17 Comentarios
Publicidad

Dicen que es mejor prevenir antes que curar. Y eso en Sega Alemania parece que lo tienen aprendido al dedillo, sino no se explica que hayan solicitado a la propia Nintendo que no distribuya dos de las próximas perlas del catálogo de Wii en su país.

'MadWorld', del que se han vertido chorros y chorros de sangre, y la sorpresa que Sega se guardaba en la chistera, 'House of the Dead: Overkill', no se comercializarán en el país germano a causa de la violencia que presentan ambos títulos.

Las leyes que imperan sobre la conveniencia o no de los títulos en Alemania, deben de ser tan duras, que la propia Sega duda de que los dos juegos consigan el certificado necesario para ser vendidos legalmente. Y por supuesto, la opción de cambiar a zombies y personajes por otras criaturas, o el viejo recurso de la sangre verde o el polvo, no parecen convencer a la desarrolladora.

No deja de ser curioso que esta noticia se produzca en el marco de uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos, que casualmente se celebra en la propia Alemania y que, aún más casualmente, tiene como grandes bazas a los dos títulos en cuestión.

Nosotros, de momento, podemos respirar tranquilos puesto que en nuestro país se vende cualquier cosa. Aunque me da a mí que no es debido a que seamos muy liberales, es que simplemente, a los videojuegos, no se les presta atención. El día que alguna cabeza pensante decida interesarse... que Dios nos pille confesados.

Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio