Compartir
Publicidad

GDC 2007: Chris Hecker de Maxis dice que la Wii es una mierda

GDC 2007: Chris Hecker de Maxis dice que la Wii es una mierda
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Chris Hecker, que trabaja en Maxis y actualmente está implicado en el desarrollo de Spore, ha hecho unas declaraciones muy directas en contra de la Wii y la visión que Nintendo está demostrando tener acerca de los videojuegos.

En una conferencia llevada a cabo dentro de la GDC, titulada "Fear of a Wii Planet" (algo así como "Miedo a un Planeta Wii"), ha dicho cosas como que la Wii es un trozo de mierda o que dicha consola es como un par de GameCubes pegadas con celo. Y no se refiere solamente a la potencia gráfica de la consola, sino porque cree que no dispone de potencia suficiente para realizar complicadas Inteligencias Artificiales.

Sobre la compañía ha dicho que no acaba de tener claro que a Nintendo le importen una mierda los videojuegos como forma de arte y le pide que hagan una consola que no dé asco, tomándose los videojuegos como algo un poco más serio dentro de las diversas formas de arte.

Si os digo que estoy en contra de estas declaraciones me llamaréis Nintendero. Si las aplaudo me llamaréis Sonyer o XBoxer. Como no me considero ni lo uno ni lo otro, lo que voy a decir es algo intermedio, lo que me dicta el sentido común: creo que los tirones de oreja no están mal porque a veces hacen que quien los recibe abra los ojos (no sé si es el caso), pero por otro lado creo que en un evento de este tipo queda un poco fuera de lugar hablar así, sea verdad o no lo que se ha dicho.

No sé, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Gracias por el aviso, wabo.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos