Compartir
Publicidad

GDC 2007: Chris Hecker rectifica

GDC 2007: Chris Hecker rectifica
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Chris Hecker, quien saltó a la fama ayer por decir en la GDC que la Wii es un pedazo de mierda, ha rectificado públicamente:

"No sé quien leyó internet ayer. En una mesa redonda dije un montón de cosas. Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y en todo esto herí a gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas."

Cuando estoy en escena, soy yo. Hablo por mí. De mí. No represento a EA o a Maxis. Quiero dejar dos cosas totalmente claras. No creo que Wii sea una mierda. Nintendo se merece aplausos por intentar mejorar el controlador, la interfaz, hacer los juegos más accesibles y crear una consola que no te obliga a hipotecar tu casa. En segundo lugar, es obvio, y lo siento si dejé entrever otra cosa, que todo el mundo en Nintendo está apasionado por crear buenos juegos. Algunos de estos juegos me dan esperanzas de que se nos verá como un tipo de arte al mismo nivel que las películas y los libros."

Rectificar es de sabios, sí, pero a mí esta situación me parece un poco absurda ya.

Gracias de nuevo, wabo.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos