Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerra de precios: Xbox 360 Arcade a 125 euros, sólo en inglaterra y por tiempo limitado

Guerra de precios: Xbox 360 Arcade a 125 euros, sólo en inglaterra y por tiempo limitado
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Aún estoy intentando desencajar la mandíbula del susto y de la impresión. Cosas así no pasan todos los días y sólo rezo para que esa oferta llegue a España. O mejor dicho, alguna cadena de tiendas tenga lo que hay que tener para ofrecerla, cosa que dudo.

Si vivís en Inglaterra estáis de enhorabuena, ya que unos grandes almacenes han tenido a bien reventar el precio de mercado de diversas consolas y rebajarlo a lo bestia. Tan a lo bestia que Microsoft Xbox 360 en su versión arcade, pasa a costar unos 125 euros al cambio, unas 99,9 libras.

Pero si queréis disfrutar de una Xbox con disco duro, como debe de ser para aprovechar todo el contenido descargable que ofrece la consola, podéis conseguir el modelo de 60Gb que ha visto su precio caer hasta los 178 euros. Eso sí, el periodo en el que dura la oferta es muy limitado y sólo hasta que las unidades aguanten.

¿Y que pasa si lo que buscáis es una consola con detección de movimientos? Pues tranquilos por que inexplicablemente Wii también ha visto su precio caer hasta el abismo de los 190 euros.

Si tenéis algún viajecito pensado a Inglaterra entre el 3 y el 12 de Octubre, ya sabéis. Es una oportunidad que no creo que se de en España. Y ahora la pregunta, a ¿qué demonios se debe una rebaja así?

Hace poco comentábamos que la guerra que se está viviendo en esta generación acabaría beneficiando a los usuarios y a tenor de propuestas así, parece que los augurios se están cumpliendo.

Seguramente se trata de una treta promocional, de un reclamo fácil que no volverán a repetir jamás y que sólo busca obtener réditos publicitarios pero... ojalá las grandes cadenas de electrónica que todos tenemos en mente decidieran emprender una "campaña de publicidad" así y dejar de preguntarnos si "somos tontos".

Sitio Oficial | Sainsbury Vía | MCVUK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos