Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión final del Canal Internet de Wii ya está disponible

La versión final del Canal Internet de Wii ya está disponible
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La versión final del canal de Internet para Wii ya está disponible. Muchos nos habéis avisado al correo y os lo agradecemos.

Para descargar la nueva versión del canal hay que actualizar el sistema, mediante una descarga leve que dura muy pocos minutos. Cuando esté instalado el nuevo sistema hay que entrar en la tienda Wii y seleccionar la descarga del navegador Opera, que recordemos que será gratis hasta junio.

Una vez instalado podremos acceder al navegador de la forma habitual, y comenzar a navegar desde ese mismo momento. Se implementa de manera más clara el uso del botón B del mando, que facilita mucho el desplazamiento por la página. Así desde el inicio podemos seguir controlando las principales características y configuraciones ya vistas y conocidas.

La navegación ha sido optimizada para reducir el tiempo de espera en la visualización de las páginas y el uso del control parental está plenamente operativo. Wii es una consola con navegación segura. También integra las búsquedas con Yahoo y Google.

De momento éstas son las novedades más destacables que he observado con la actualización. Conforme pueda ir probando más el servicio seguro que aparecen nuevas funciones, aunque yo siempre preferiré un ordenador para navegar por Internet...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos