Compartir
Publicidad

Las guerras clon se quedan en Nintendo

Las guerras clon se quedan en Nintendo
18 Comentarios
Publicidad

Clone Wars es una serie de dibujos animados basada en Star Wars que hemos podido ver Cartoon Network aquí en España. El argumento lo sitúa temporalmente ente el episodio II y el III.

Lucasarts ha decidido sacar un nuevo juego con licencia Star Wars basado en esta serie de televisión. No se sabe demasiado del juego, pero lo que parece seguro es que no lo podremos disfrutar en Playstation 3 ni Xbox 360. A juzgar por la contraportada del manual de Lego Indiana Jones, el juego solo podrá disfrutarse en las consolas de Nintendo, la Nintendo DS y la Wii. Malas noticias pues para los amantes de la saga (si no disponen de estas consolas claro).

Otra vez nos encontramos con una víctima más de la guerra entre consolas. Los argumentos ya los conocemos, que si el coste que representa hacer los respectivos ports a las otras consolas de generación no hacen rentable el juego, que si esto se solucionaría si solo hubiera una consola, que si esto es bueno para que los usuarios tengan productos de calidad,... Al final es el usuario el que decide claro, pero es una lástima que todos los juegos no sean multiplataforma. ¿O no?

Vía | Ign y Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio