Compartir
Publicidad

Los Miis pueden ayudar a resolver el robo de una Wii

Los Miis pueden ayudar a resolver el robo de una Wii
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La noticia curiosa del día viene de manos de la policía británica. Por todos es sabida la enorme demanda que tiene la consola Wii, de Nintendo, y los casos de escasez de unidades que tuvieron lugar tanto estas Navidades que acabamos de dejar atrás como las del año pasado.

Así las cosas, se entiende que la Wii se haya convertido en un objeto de deseo para muchos, llegando a existir un mercado de reventa de consolas e incluso casos de robo de las mismas.

Pues bien, tras ayudar a destapar una infidelidad en el pasado, los Miis almacenados en una Wii podrían ayudar ahora a resolver un robo.

El caso es que, tras detener a un hombre acusado de robar una Wii a principios de este mes, la policía de Gales ha sido incapaz de descubrir a quien pertenece la consola para devolvérsela. Sin embargo, esperan que los 16 Miis almacenados en la misma ayuden a guiarles hasta sus legítimos dueños.

El caso es que las autoridades están ansiosas por devolver la máquina, ya que probablemente se trata de un regalo navideño y algún niño (o adulto) la estará echando de menos.

Para encontrar al dueño, la policía ha publicado tanto el número de identificación de la consola (7901 7431 3732 8898) como el nombre de algunos de los Miis almacenados en la misma (Seb, Pheebes, Nicks, Ellie y Evie), con la esperanza de que su poseedor original lea la noticia y acuda a recuperarla.

Me pregunto si cuando su dueño se presente para recogerla compararán su parecido físico con el del Mii almacenado bajo su nombre, a modo de prueba final de identidad...

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos