Compartir
Publicidad

Los problemas de stock para Wii seguirán durante los próximos seis meses

Los problemas de stock para Wii seguirán durante los próximos seis meses
16 Comentarios
Publicidad

Con frecuencia, recibimos correos vuestros preguntándonos por sitios donde poder encontrar una Wii, consola que, desde su lanzamiento, se ve frecuentemente precedida por el cartel de "Agotado". Y por lo visto, parece que este problema recurrente seguirá estando presente durante los próximos seis meses, según las previsiones publicadas por los ejecutivos de GameStop junto a sus resultados fiscales.

Siempre según ellos, Nintendo no será capaz de satisfacer la enorme demanda que seguirá produciéndose durante los dos próximos trimestres, dando lugar a que la falta de existencias de su consola siga siendo un lastre para la compañía. Con todo, Wii sigue distanciándose de la competencia, y ya ha superado el 44% de consolas de nueva generación vendidas, con más de 22 millones de máquinas despachadas (según VGChartz).

En otro orden de cosas, y aunque admiten no tener datos seguros, los jefazos de GameStop también apuestan por sendas bajadas del precio de PlayStation 3 y XBox 360 a lo largo del año, posiblemente de unos 50 dólares. Por contra, no han contemplado rebajas en el precio de Wii o de PSP en sus planes financieros para este 2008. ¿Acertarán con todas estas previsiones? No lo sabemos, pero en cualquier caso son interesantes de tener en cuenta.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio