Compartir
Publicidad
Publicidad

Manhunt 2 SIN censura en movimiento (actualizado)

Manhunt 2 SIN censura en movimiento (actualizado)
Guardar
106 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vía Games Radar veo un vídeo de 10 minutos con unas cuantas muertes de Manhunt 2 sin censura. ¿Qué se puede decir después de verlo? Pues que empiezo a comprender la censura que ha recibido el juego. Es una animalada, más bestia de lo que me esperaba. Y encima, me imagino jugándolo con el Wiimote, emulando los movimientos reales.

No digo que apruebe o rechace la censura. Sigo estando en contra de censurar juegos de este tipo. Es simplemente que empiezo a comprender los motivos que se pueden tener los vendedores para no querer tener esto en sus estanterías. O los motivos que pueda tener Nintendo para no querer este juego en su consola blanca y llena de party games familiares.

En fin, que si eres mayor de edad, no tienes problemas cardíacos, no eres demasiado sensible a las escenas de violencia, no estás embarazada, no coleccionas katanas o motosierras en tu casa ni nada parecido, y no sueles oir voces en tu cabeza que te dicen que hagas cosas raras, puedes darle al play. Los demás, no le deis ni de coña, o acabaréis haciendo algo que pagaremos todos los aficionados a los videojuegos.

Insisto, NSFW, 18+, OMG y LOL. Luego no matéis al mensajero editor

hmmm, creo que esto puede reabrir un debate o careo sobre la censura, ¿no?

Actualización: como veo que esto está teniendo cierto movimiento en los comentarios, os comento algo que leí por ahí no hace mucho. Un tío de Rockstar comentó que el desarrollo de este juego siempre ha estado un poco viciado dentro de la empresa. En realidad, a nadie le parecía bien, y todos comentaban que "hay algo malo en esto". La violencia de GTA es justificable respecto al argumento, es totalmente ficticia, y es casi graciosa como parodia del cine de gansters. Pero respecto a Manhunt 2, ellos mismos opinaban que no tiene sentido, que es absurdo. No hay historia que justifique ese grado de violencia.

Vía | Games Radar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos