Compartir
Publicidad
Publicidad

'Monster Hunter 3', imágenes del juego

'Monster Hunter 3', imágenes del juego
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de Satoru Iwata sobre la exclusividad de 'Monster Hunter 3' en Wii, poco más se ha podido saber de lo que promete ser un gran título para la consola de sobremesa de Nintendo.

Después de que se publicaran algunos scans de Famitsu que contenían escenas del título en cuestión (con su correspondiente baja calidad), Capcom ha facilitado nuevas imágenes que parecen hacerle más justicia a la nueva aventura de 'Monster Hunter'.

El título, que será jugable en el próximo TGS, continúa con lo mostrado en sus anteriores versiones para PS2 y PSP, un hack'n slash combinado con elementos RPG que nos llevará de caza por un mundo fantástico.

Cabe esperar que el control del wiimote se adapte correctamente a los ataques de cada arma, con lo que las tardes de cacería entre espadas y flechas se podrían convertir en un clásico de Wii. Ojalá finalmente se convierta en la aventura épica que promete ser, uno de esos juegos que nos aportan muchas horas a los mandos, y que, lamentablemente, escasean en Wii. Más imágenes tras el salto.

Vía | Kotaku, Dengeki Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos