Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo Wii 2, la estrella del próximo E3

Nintendo Wii 2, la estrella del próximo E3
Guardar
175 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La masa necesita nuevas consolas sobre las que especular, nuevas fuentes de rumores inagotables que desaparecen con el tiempo sin dejar rastro. Eso ocurre salvo en el caso de Sony, claro, porque si la portera de las oficinas te dice que su nueva consola hará unos cafés excelentes, créela, será verdad. Pero en este caso la fuente de la que brota la discordia es otra bien distinta, Nintendo.

Creo que todos somos conscientes del abandono al que ha sido sometida Nintendo Wii tras el boom que supuso los primeros años. Las third parties han abandonado la consola a su suerte y Nintendo, que tiene un serio problema a la hora de organizar sus lanzamientos para que no haya meses de sequía, no puede luchar contra viento y marea ella sola. Precisamente por presentarse cada vez ese problema con una mayor evidencia, los rumores sobre Nintendo Wii 2 crecen como la espuma conforme pasan los meses.

Puedes haberlo hecho genial, pero cuando la competencia mejora exponencialmente tu fórmula debes ir planteando buscar una sucesora. Según se apunta desde varios medios la solución pasa por dar a conocer Nintendo Wii 2 y aportar un poco de esperanza al desolador panorama de sobremesa nintendero.

El momento ideal para un anuncio de estas características sería durante el próximo E3, siendo la ventaja temporal respecto a la competencia uno de los mayores logros que podría atesorar la nueva consola. De ella se ha dicho que tendrá desde Blu-ray hasta un proyector integrado, pero las características técnicas son meras especulaciones sobre las que no podemos afirmar nada salvo que sorprenderán, ya sea para bien o para mal.

Vía | Techradar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos