Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pro Evolution Soccer 2008' llegará a Wii en Marzo

'Pro Evolution Soccer 2008' llegará a Wii en Marzo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber hablado largo y tentido sobre la llamativa versión para Wii del exitoso 'Pro Evolution Soccer', primera incursión de la saga en una doméstica de Nintendo, el momento de poder saber por nosotros mismos hasta qué punto puede llegar a resultar revolucionario y profundo el sistema de control que Konami nos propondrá con él está más cerca que nunca.

Y es que ya ha sido anunciado oficialmente por la compañía que será en Marzo cuando el título haga su aparición en las tiendas de nuestro país, aunque sin haber fijado por ahora ninguna fecha concreta, aun a pesar de lo poco que falta. Quien ya lo ha podido ver en juego real asegura que es verdaderamente intuitivo, lo cual podría haber llegado a convertirse en su mayor punto en contra; esto, sumado a lo indudablemente completo que debe llegar a resultar, da como resultado una nueva manera de entender los juegos de fútbol.

¿La manera definitiva de entenderlos? Bueno, eso ya es demasiado arriesgado de afirmar todavía, pero personalmente tengo bastante confianza en lo que el juego puedo llegar a dar de sí. En la misma nota de prensa que Konami nos ha enviado para anunciarnos la fecha de salida se hace referencia a otros asuntos, como el nuevo modo Camino de Campeones, donde crearemos nuestro propio equipo y lo haremos crecer a base de superar campeonatos y desafíos de todo tipo, así como la posibilidad de crear equipos de hasta 16 jugadores plenamente integrados por Miis.

También será posible guardar nuestros equipos personalizados en el Wiimote para poder emplearlo cuando decidamos ir a casa del vecino a demostrarle quién es el rey del balompié consolero. O quizás prefiramos hacerlo sin movernos de nuestro sofá, para lo cual también tendremos la posibilidad de disputar partidos con gente de todo el mundo gracias a su modo online. Todo esto, y mucho más, en un par de meses.

Sitio oficial | Pro Evolution Soccer 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos